Para reproducir archivos MKV,¿Procesador o T.Gráfica?

Voy a montar un PC para mi escuela y necesito reproducir videos MKV (Matroska) par mis alumnos de educación especial.

Tengo la duda de que para reproducir estos archivos tan grandes en ocasiones que es lo que debo de primar, la placa y procesador o una buena gráfica. El actual PC se va quedando parado o va a saltos la imagen y sonido.

Quisiera poder reproducir sin que le pase esto. El PC principalmente va a tener un uso escolar y sobretodo de reproducción de películas y documentales.

1 Respuesta

Respuesta

Un buen reproductor

Gráfica y bien pero un equipo normalito yo creo que suficiente.

¿Usáis proyector?

No, lo hacemos sobre un tv de 60'

Equipo normalito es suficiente

¡Gracias!

Buena ram de memoria