¿Cómo podemos recuperar la confianza y seguridad en nosotros mismos?

Podemos hablar de siempre tener confianza y seguridad en nosotros mismos de que manera hacerlo ya que constantemente queremos estar y saber todo, quiero pensar que es por lo mal que esta la relación en la pareja ya que él muestra que nada de lo que yo haga le interesa, yo como esposa sigo con mis labores sin dejar de atenderlo y estar ahi, pero tal parece que le da lo mismo... Unos días se muestra complaciente y otro de un modo distante y grosero... Se manifiesta con el seño siempre fruncido como molesto...

Y es desgastante e incómodo, ¿qué se puede hacer? ¿Tomar yo la decisión de terminar la relación? Ya que hemos hablado y menciona que nada es fácil y que como yo quiera...

1 respuesta

Respuesta

Yo no los conozco, pero si se casaron devén seguir siempre juntos, amalo hasta en las malas y que él se de cuenta y aprecie eso, tu amor, y así te ame aunque sea de apoco así los dos se lleguen a amar el uno al otro.