Cuales son los síntomas de infección de riñón

Me gustaría saber cuales son los síntomas de infección de riñón, ¿siempre va acompañado de fiebre?

1 Respuesta

Respuesta

La infección en uno – o incluso en ambos – riñones se sucede cuando unas bacterias se han adherido a ellos, inflamándolos e impidiendo que funcionen con normalidad, ocasionando además, que existan varios síntomas en nuestro tracto urinario a tener en cuenta. Es decir, veremos que nuestra orina es diferente, y que incluso sufrimos dolor. Pero veámoslo con detalle.

Causas de una infección en el riñón:

  • Bacterias.
  • Una infección en la propia vejiga.
  • Piedras en el riñón.
  • Normalmente es más frecuente en las mujeres.
  • Diabetes.
  • Anomalías genéticas en el riñón.
  • Quistes en el riñón.
  • Algún tipo de anemia.
  • Tener bajas las defensas y un sistema inmunitario debilitado.

¿Qué síntomas puedo tener?

  • Dolor en el abdomen, la parte inferior de la espalda, o incluso en una parte de la ingle.
  • Cansancio.
  • Unas décimas de fiebre.
  • Urgencia para orinar, aunque solo sea para dejar ir un poco. Y cuando lo hacemos sentimos dolor y ardor.
  • Escalofríos
  • Náuseas.
  • Pérdida de apetito

Checa esta pagina hay mas información

http://mejorconsalud.com/infeccion-de-rinon-sintomas-y-tratamiento/