Qué posibilidad tengo de recuperar mi residencia y volver a España?

Soy ciudadano colombiano, trabajé durante 8 años en Madrid, tenía la tarjeta de larga duración pero esta vencida desde el 2013.

Tengo un hijo de nacionalidad española de 13 años.

Mi pregunta es: ¿Qué posibilidad tengo de recuperar mi residencia y volver a España?

¿Si se puede hacer desde Colombia la recuperación de la tarjeta?

1 respuesta

Respuesta

No tendrá ningún problema si su hijo reside en España, cuando le pregunten porque vuelve a España y porque pide la residencia le dice que es para estar más cerca de su hijo, si este no es el caso dígamelo y le informo suerte .

Gracias por contestar.

En nuestro caso, mi hijo se encuentra también en colombia.

A mi me dicen que puedo solicitar de nuevo la tarjeta de residente, ya que yo tenia la de larga duración.

Me gustaría saber que piensa al respecto

Gracias de antemano

Si su hijo iría a vivir allí sería genial, ¿pero sino no puede solicitarla no veo inconveniente pero iría a vivir definitivamente allí? Suerte y espero que consiga su tarjeta.

¡Gracias!

De nada y si no le molesta, cuénteme si ha conseguido la residencia o no, suerte.