Poner dos javascript en una sola página.

Soy muy nuevo en esto y apenas estoy empezando a aprender. Tengo una página que he creado de forma vertical y usando el scroll paso a las siguientes secciones de mi página. Mi problema surge cuando en mi ultima sección quiero agregar una galería de fotos pero al colocar <?php include("galeria_fotos.html");?> Toda mi página principal de descompone porque me empieza a cargar <script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js"></script> ¿Como puedo hacer para cargarla sin que ocurra este error.?

1 Respuesta

Respuesta

No se si esto te pueda servir.

Tal ves tiene que ver con la version de tu archivo JQuery aquí puedes descargar la ultima version https://jquery.com/download/

Y lo llamas en tu archivo .html o .php

<script src="jquery-1.11.2.js" type="text/javascript"></script>

Jquery-1.11.2.js es la version que yo ocupo pero creo que ya salio la 1.12.1

Solo tienes que cambiar el nombre y listo.

En caso de que ese no sea tu problema y esta no sea la solucion comentame a detalle del erro que te genera y espero poder ayudarte.