Tome todas mis pastillas pero tuve un dia de diarrea, puedo salir embarazada?

Tengo 20 años y voy en mi tercera caja de femelle 20. Tuve relaciones el sabado 30 y empece a tomar te verde el dia martes 2, lo que me provoco diarrea el dia miercoles y no recuerdo cuanto tiempo luego de tomar la pastilla fui al baño, ese es mi problema, pero si la tome. El dia jueves tambien estuve mal pero ese dia si tuve cuidado de no ir al baño despues de tomarla. Volvi a tener relaciones el viernes 5 de febrero. ¿Tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Haber, has estado tomando femelle 20, ¿te has masturbado normalmente los días que no tuviste relaciones? Puede haber una eliminación de suplementos de acuerdo a numero de veces, explicar lo de la masturbación en días de no relaciones, para responder si hay correlación.

No me he masturbado... solo eso. Explíqueme por favor.

Puede que tu organismo se haya acostumbrado a eliminar parte de las proteínas, en caso de pastillas habría correlación, ¿desde qué edad te masturbas? Con que frecuencia para diagnosticar si tiene relación directa o parcial.