Por qué tengo una hinchazón enorme luego del sexo

Las dos últimas veces que tuve realciones sexuales, mi vulva quedó tan hinchada y adolorida que tuve que aplicar hielo para que baje la hinchazón, el dolor por la distensión era fuerte y me duró dos días.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, ¿se hincha solo con penetración? O notas que al masturbarte pasa lo mismo, debes explicar mejor para darte una respuesta.

Lucía, gracias por responder. Solo durante la penetración y solo fueron las dos últimas veces que tuve relaciones. Me puse más sensible al contacto. Todo fue normal, solo al final al levantarme noté que se me hinchó todo, como si fuese un tomate duro, no podía ni caminar. Me puse hielo y eso me calmó el dolor, la hinchazón bajó un poco al día siguientes, pero seguí adolorida, no tanto como el primer día, pero estaba muy sensible. No me pasa en la masturbación.