Nome sirven los enchufes del garge de mi casa

En mi casa creo que se quemo el enchufe que tiene el GFCI el botón de reset del garaje de mi casa.. Trate de hacerlo reset pero no agarra ningún enchufe tampoco solo un enchufe agarra es el que esta arriba en la pared enseguida de la lámpara de luz del garaje de mi casa porque la luz si prende .. ¿pero lo demás no ningún enchufe que puedo hacer?..

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el GFCI esta conectado sobre línea de toma( o toma)s y tienes fugas. El toma que te responde estará derivado sobre la línea ( líneas) de iluminación. Debes hacer revisar tu instalación por un Profesional Electricista.