¿Varianza y desviación estándar, como se resuelve?

Agradecimientos de antemano a las respuestas aportadas para la solución de este problema.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Anónimo!

Supongo que eres el mismo que al que acabo de responder una pregunta similar, luego las explicaciones son idénticas y aquí te dejo la tabla para este ejercicio.

Y lo que queda sin responder es la mediana y la moda

La mediana al ser un número par de datos es la media entre los dos intermedios, que en la última columna ves que son 17.91 y 17.91 Pues nada no hay que hacer cuentas la media de los dos es 17.91, luego la mediana es 17.91

Y la moda es 17.65 que sale 3 veces.

Y eso es todo, saludos.

: