¿Embarazo o Infección Vaginal tengo dudas?

Tuve relaciones antes de mis días fértiles, él último día de fertilidad & después de .. No nos cuidamos porque estamos buscando un bebé .. Pero una semana antes que tendria que llegarme mi regla, me bajo un marrón leve no era necesario usar toalla sanitaria no sentía cólico ni nada.,,,. Justo un día Antes De que se supone que llegaría mi periodo se quito por completo... Ahora Tengo 9 días de retraso, apenas ayer me hize una prueba de orina y salio negativa Pero ahora me volvió él flujo marrón pero muy escaso solo manchones y solo son gotitas:(.. Y fueron 2 veces... Soy muy exacta y no me retraso! Hace Varios días tengo mucho ardor o acidez en la boca del estomago!&& solo aveces en estos últimos días siento pinchazos en él vientre! Muy fuertes por 2min... Estoy llena de dudas...

2 respuestas

Respuesta

Disculpe! Pero él día de hoy me levante a a orinar y me bajo como un cuajo de sangre pero obscuro... ¿no me dolió ni tuve sangrado... Hace unos minutos ahorita en la tarde me volvió a bajar marrón pero es MUY obscuro es como polvito?:( No me duele, ni siento cólicos! Me di cuenta porque fui al baño pero no tuve ninguna sencacion! ¿Es normal? ¿Tengo qué preocuparme?:(

Respuesta

Los resultados de los tests de embarazo son confiables cuando se los hace como mínimo a los 15 días del acto sexual de riesgo, de lo contrario pueden obtenerse falsos negativos, debido a que antes de ese lapso no se habría llegado a acumular en el organismo suficientes cantidades de la hormona del embarazo (beta- hCG) como para que pudiese ser detectada. Te aconsejo que vuelvas a hacerte otra prueba.

Trata de mantenerte tranquila y reducir la ansiedad, he conocido a muchas mujeres que no podían concebir a causa del estrés y cuando se daban por vencidas, y por ende, trataban de olvidarse del asunto porque se creían estériles, quedaban embarazadas a los pocos meses.

¡Mucha suerte!

Si el sangrado no presenta olor fétido, no hay infección.

¡Gracias! Pero surgió otra duda en la parte de arriba respondí y esta flujo si viene con olor!:

Entonces debes acudir a tu ginecóloga para que tome una muestra y en consecuencia haga el diagnóstico y te dé un tratamiento.

¡Mucha suerte!

¡Gracias! Este fin de semana iré sin falta con mi ginecolo ..creo que solo es la regla ya me esta bajando normal ..escaso sin dolor pero es rojito claro..en fin gracias

Fue un placer😊 Cuídate y un abrazo‼