Ejercicio para elimina celulitis en los muslos

Tengo 24 años, mido 1,70 y peso unos 52 kg, soy muy delgadita pero aun así tengo algo de celulitis en los muslos. ¿Voy al gym 3 veces por semana y básicamente caliento un poco en la bici y luego me dedico a hacer máquinas de piernas con bastante peso (el que mi cuerpo puede) estoy haciendo lo correcto? El tema es eliminar esa poca celulitis pero no adelgazar, claro.

1 respuesta

Respuesta

Intantalo, pero en algunos casos, no se si sera el tuyo, hay detalles, particularidades fisicas que tienen las personas, como brazos mas largos, cuello angosto o largo, etc y algunos detalles tambien en piernas, no se trata de peso de mas, sino de que la persona es asi . Veras que hay sitios donde recomiendan masajes, etc. pero no te puedo asegurar de que sea eso, ademas, estas bien de peso, y si se acumula grasa de mas, generalmente, en las chicas lo hace en caderas, no en esa zona.