Estoy en duda con mi sexualidad, ¿Seré gay o bi?

Tengo 17 años, me gustan las mujeres y los hombres, pero me éxito más rápido con los hombres, no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

En la adolescencia es normal que se presente cierta divergencia sexual debido a la diferenciación hormonal, es solo una etapa. Le ocurre tanto a hombres como a mujeres. Te aconsejo que no hagas nada hasta que estés completamente segur@ de tu identidad sexual, puesto que en el futuro podrías arrepentirte.

Te recomiendo la lectura del siguiente libro:

https://www.epublibre.org/libro/detalle/16757

Puedes descargarlo gratis y sin registro.

Si tienes alguna otra inquietud, puedes preguntarme y te responderé con gusto.

¡Mucha suerte!

Respuesta

Estas en una etapa en la que no sabes si eres o no, es súper normal que no sepas lo que quieres, siempre recuerda que seas lo que seas (Homosexual, Bisexual, etc) tienes que estar orgulloso de ser tu! Después de todo es tu vida y si alguien te discrimina pues que tonto; tu madre ya vivió su vida, tu padre, tus abuelos, tus tíos ya vivieron su vida, entonces tu porque debes hacer lo que ellos quieren, así quieran lo mejor para ti, tu eres así y así te deben aceptar.

Respuesta

Tu mismo ya estas dando una pista, hay mucha gente que tiene dos tendencias, tanto hombres como mujeres, de todos modos, te sugiero que no te apresures, y que no hagas nada por presión, ya sea externa o por prejuicios, y de cualquier manera que tengas relaciones, tené precaución y cuidado. Ste.