¿Se pueden vender una vivienda vpo régimen especial comprada en 2001 ?

Quiero comprar una nueva casa y necesito vender mi vivienda Vpo de régimen especial . Fue adquirida en 2001. Me gustaría saber que trámites tengo que hacer para realizar esta venta. Está situada en Andalucía.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que creo que este es tema más para un abogado que para un técnico.

Creo, pero no te lo puedo confirmar a ciencia cierta, que el régimen especial es de 15 años, por lo que a partir de ese plazo, la vivienda ya no tiene protección. Pero como te digo, lo siento, pero no se exactamente los trámites a seguir y no te quiero dar una información de la que no tengo certeza.