Como puedo hacer para que mi madre trate de relacionarse con mi pareja?

Tengo 19 años estoy saliendo con alguien desde hace 5 meses pero ni mi madre ni nadie de mi familia le quieren diría que le odian, tengo una familia que es de pensamiento antiguo, mi madre ha llegado ha insultarme y el resto de mi familia le han echado la culpa de haberme traído a vivir con ella y que por eso tengo novio necesito que me ayuden de verdad, mi madre cada vez que se enfada me saca el tema y me dice cosas muy feas de que no debí haber nacido

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no lo quieren o por que lo odian? ¿Haz intentado unirlos? ¿Cómo?

No le quieren porque me dicen que en la vida no se necesita hombres para vivir y que no estoy en edad de tener novio que me dedique a estudiar y estoy estudiando  mi madre es una persona muy explosiva tengo miedo de que haga algo contra el ella no quiere conocerle incluso le ha insultado a el

Te diré algo que me funcionó a mi, tal vez te pueda ayudar; dile que tu ya tienes edad suficiente para saber lo que es bueno y malo y que si estás con él es porque lo amas, trata de unirlos llevándolos a cenar, tu novio tiene que estar bien presentado, y es bueno que le lleve flores y chocolates a tu madre, luego dile a tu novio que vea un partido del equipo favorito de tu padre; busca las semejanzas que tengan tu novio y tus padres.

Espera, ¿Qué edad tienes?

Le he dicho eso de que ya tengo edad y me ha dicho que hago lo que ne da la gana tengo 19 años mi padre no vive conmigo bueno es una situación muy difícil gracias por la ayuda

No, no, espera, no te des por vencida.

¿Cómo es tu novio? ¿Qué le gusta?

El estudia es de un país diferente del mio mi madre y sus amigas le han puesto apodos y se burla de el también mi madre no se lleva con la madre de el. A el le gusta el fútbol jugar el la play ir de compras conmigo es un chico muy bueno y me quiere mucho a mi es detallista y muy buen chico

¿Haz intentado hablar con tu madre y tu novio? Debes decirle a tu madre que él es el chico a quien amas y que te ama de verdad, ella debe entenderlo, después de todo ya no eres una niña de 6 años, y puedes tomar tus propias decisiones