¿Como tomar la pastilla anticonceptiva Miranda?

Venia tomandolas de manera correcta pero por un problema dejo de tomarlas por 2 dias, la ultima vez que la tomo fue cuando se inicio el ciclo menstrual, ahora quiere volver a tomarlas y quería saber cuantos dias debe esperar para tener relaciones y evitar quedar embarazada. Las pastillas que estaba tomando son estas: http://argentina.pmfarma.com/noticias/7837-el-laboratorio-elea-lanzo-el-nuevo-anticonceptivo-miranda.html (Miranda se llaman las pastillas)

1 Respuesta

Respuesta

Se debe emplear un método anticonceptivo de barrera (condón) durante los primeros 7 días de la toma si la caja no se comienza el primer día del período (primer día de la menstruación). Deben tomarse todos los días a la misma hora, ni bien se termina una caja, se comienza la siguiente. Asimismo, es mejor emplearlo durante todo el primer mes hasta acostumbrarse a la toma y no exista el riesgo de olvidarse ninguna. El blíster contiene en total 28 píldoras: 24 activas color rosa y 4 blancas placebo (sin efectividad). Dile a tu novia que es normal que las píldoras alteren su ciclo, puede tener retrasos, ausentarse la regla, tener manchados o leves sangrados, es absolutamente normal y no deben interpretarse como signos de embarazo.

Te dejo el prospecto para que estén más informados:

http://www.elea.com/uploads/Modules/Productos/miranda-501518-00.pdf

Un salud😊