¿Tengo un problema con vecinos?

Tengo un problema con unos vecinos que son unos infelices, están toda la noche tocando música y no les importa nada, no, no quiero saber que tengo recursos legales o la policía, se los dejo claro en mi ciudad ninguno sirve de nada, de echo en el peor de los casos ellos me devuelven la demanda por falta de pruebas y el que va en cana soy yo.

Quisiera que si alguien siente algo de empatía por mi, me dijeran que sustancias caseras puedo destilar para echar en su puerta y que despidan un terrible olor ( bombas de olor ) que sea difícil de remover.

O si conocen de alguna forma para provocarles una molestia en la que no sea fácil que me agarren.

Si pudiera les pondría un equipo de sonido en la pared, pero no viven al lado mio, viven a tres casas de distancias en la misma calle ( si, viven a tres casas y aun así lo escucho como si estuvieran al lado, háganse una idea de lo degenerados que son ).

Por favor, espero puedan responderme para crear una buena bomba de olor, o alguna otra forma de causarles daño a su propiedad.

1 respuesta

Respuesta
-1

Por eso que quieres hacer puedes tener problemas con las autoridades. Lo mejor es que llamas a las autoridades competentes y que ellos se encarguen de la situación.