En excel, como puedo comparar dos fechas y que me diga si entre esas dos fechas, han pasado más de 30 días, respuesta de SI o NO

Ejemplo: Una columna con varías fechas y comparar todas con una fecha de otra columna

Fecha diagnóstico

Fecha visita

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la fórmula y te explico lo que debes hacer para adaptarla a tus datos:

=SI(B5>$C$2;SI(B5-$C$2>30;"SI";"NO");"NO")

La fórmula funciona con los datos como se ven en la siguiente imagen, en la imagen puse fechas el año 2016.

Cambia en la fórmula $C$2 por la celda en donde tienes tu fecha de diagnóstico. Recuerda poner el símbolo $ como lo tiene la fórmula, por ejemplo si tu celda de diagnóstico es la E5, entonces en la fórmula deberás poner $E$5

Cambia B5 por la primer celda que tiene la primera fecha a comparar, en mi ejemplo la primera celda a comparar es la B5, luego de que actualices la fórmula, copia la fórmula hacia abajo hasta el final de tus fechas.

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)