Dejar de pasar pension alimentos

El hijo de mi mujer tiene en la actualidad 25 años y lleva trabajando año y medio, avisamos a la actual mujer de su Padre de dicha situación para que dejen de pasar la pensión, a su Padre se la retienen judicialmente de su pensión de jubilación, ellos lo pusieron en manos de un abogado el cual cito a su hijo para que firmara un papel en el cual renuncia a su pensión por alimentos, el abogado le comento que aun que le siga pasando la pensión el considera que desde que se firmo dicho papel y el lo presente en el juzgado ese dinero se lo debe después de devolver a su Padre ¿ es eso asi? ¿No es desde que el Juez dicte sentencia y el sentencie desde este mes ya no tiene que pasar la pensión a su hijo? El papel lo firmo a mediados de enero

1 respuesta

Respuesta

A mi entender lo que vale es lo que este dictado por un juez. Da igual lo que firme el hijo, si no esta en sentencia es nulo.