Se puede producir un embarazo durante la menstruación

Lo que pasa es que tuve sexo sin protección con una chava durante su menstruación pero no eyacule en su vagina, así que tengo la duda si se puede embarazar.

2 Respuestas

Respuesta

Es poco probable, ya que no hubo eyaculación y en días de regla es muy poco probable, pero tranquilo, sin eyaculación no hay embarazo

Respuesta

Las probabilidades son bajas, pero no nulas, debido a que el líquido preseminal puede contener espermatozoides activos en algunos casos.

Te aconsejo que le digas a tu pareja que se realice una prueba de embarazo cuando hayan pasado al menos 15 días del acto sexual de riesgo.

Asimismo, dile que se relaje, el estrés podría retrasar su próxima menstruación en caso de que no esté embarazada y hasta podría ocasionarle un embarazo psicológico.

Un salud😊