¿Durante una perforación en la ceja se puede tener relaciones sexual o masturbarse? ¿Perjudica a la sanación de la perforación?

Hace como una semana me perfore la ceja y tengo dudas sobre ese tema, que si se puedo, o no. Se lo que no se debe comer pero sobre este tema no.

1 respuesta

Respuesta

No, para nada, quédate tranquilo. Esa regla se aplica solamente a quienes se han realizado perforaciones en los genitales, deben evitar la actividad sexual durante al menos 4 - 6 meses.

Esta página puede serte útil:

https://www.salusline.com/index.php?SEC=modulos&MOD=BELLEZA&aid=1068

¡Mucha suerte!

¡Gracias! Por repuesta.

Si te ha sido útil mi respuesta, ¿tendrías a bien valorarla?

Un salud😊