Planifico con cyclofem y tuve relaciones sexuales teniendo el período

Tengo 15 años y planifico con la inyección cyclofem y la primera aplicación fue el 2 de diciembre y me la he aplicado cada mes, me llego el periodo el 26 de enero y tuve relaciones teniendo el periodo el día 30 de enero, el 31 se me quito y el 02 de febrero me llego una mancha café con olor fuerte y poco a poco se aclara más y me baja menos, estoy asustada, podrían decirme si hay riesgos de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Claro que no, nunca hay posibilidades de embarazo siempre y cuando te la coloques en la fecha de siempre. Lo de mas son desajustes hormonales, mira yo planifique 8 meses con la misma inyeccion que tu y la verdad me fue muy bien tengo ya 5 meses que me la deje aplicar y aun no me embarazo porque me dice el ginecologo que tengo que esperar a que se estabilicen mis hormonas. Imaginate tu poniedola no hay ningun problema.:)

Si la empezaste a usar en diciembre es posible que durante tres meses tengas periodos raros pero es de lo más normal a mi así me sucedió no les des importancia es porque tu cuerpo se esta adaptando al inyectable. Yo al 4 mes ya me regularice. No te preocupes solo aplícala la misma fecha todos los meses y disfruta del método que para eso es. Suerte