Mi enamorada esta embarazada ? O esta ovulando

Mi pregunta es esta mire como le avía contado yo a mi enamorada le meti la punta de pene con un poco de líquido pre seminal bueno eso fue el 30 de diciembre a ella le bajo la regla el 10 de enero pero solo le duro 4 dias lo cual nos parece raro por q a mi enamorada le dura 5 a 6 dias la menstruación bueno a ella le vino todo normal la menstruación con el único cambio de q duro poco tiempo nada mas bueno mi enamorada aun es irregular pero hicimos un conteo y a ella le dura el proceso de ovulación 28 dias y ahora en el mes de febrero le debe estar viniendo la menstruación el 9 de febrero pero lo curioso es q durante el mes de enero a estado ocurriendo síntomas raros a ella le da mas ganas de orinar se siente cansada ahora tiene mas sueño y su barriga esta hinchada o bueno eso parece nose si habrá crecido un poco pero ahora en este mes le comenzó a bajar flujo blanco normal como siempre le viene antes de q le baje la regla pero ya lleva esto con 3 dias y no le da cólicos pre menstruales y le tiene q bajar el 9 de este mes puede mi enamorada estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o