Si Tengo Relaciones Sin Protección, Pero Tomo Las Pastillas Anticonceptivas, ¿Tengo Qué Tomar PostDay? En Que Consiste PostDay

Sin Tengo Relaciones Sin El Cordón, ¿Pero Tomo Todos Los Días Las Pastillas Anticonceptivas Tengo Que Tomar PostDay?

Si La Tendría Que Tomar, ¿Me Podrían Decir Cuando Debería Tomarla Y Como...? ¿Y En Que Consiste Tomarla?

1 respuesta

Respuesta

Si tomas los anticonceptivos hace mínimo 1 o 2 meses ya estás protegida frente al embarazo pero para protegerte por las enfermedades de transmisión sexual tiene que usar condón.

Y Si Recién Hoy Empiezo A Tomarlas Y Nos Vamos A Ver En Dos Días Con Mi Novio....Tendría Que Comprarme PostDay No?

Si acabas de empezar a tomarlas, deberías usar condón para prevenir un embarazo no deseado, la pastilla post day no es un método anticonceptivo y tampoco le hace bien a tu cuerpo, solo debes tomarla en caso de urgencia, por ejemplo si veis que el condón se ha roto.