Es posible que este embarazada?

Tuve roces con mi novio y me metió los dedos la verdad que no se si tenía semen, ¿pero si lo hubiera tenido estaré embarazada?
Tuve los roces el 4 de enero y me tenía que venir el 8 de enero

Lo cual me vino ese día(el 8 de enero) pero no rojo sí no marrón oscuro en una cantidad normal como cuando me viene por 5 días

Ese mismo 8 empecé mi primera caja de anticonceptivos (por mi hipotiroidismo)

Dos semanas después también tuve roces iguales pero por miedo me tome la pastilla del día después con mis anticonceptivos normalmente y lo deje de tomar hace 6 días y no me me ha venido estoy muy preocupada por favor ayuda
Si no me equivoco mi periodo fértil fue desde el 22 hasta él 28 y nunca me penetró

1 Respuesta

Respuesta

No creo que estes embarazada... no te preocupes, lo que si es que si te mete dedo al menos dile que se lave las manos por que puede provocarte una infeccion que es posiblemente lo que tengas. Ahora recuerda siempre usar proteccion nada de que un rapidin y no pasa nada, claro que si, no es tan sofisticado entender que si llega semen o liquido preseminal que es cuando uno se excita a tu vagina y se va para adentro felicidades estas fuera de servicio por 9 meses ... compra una pastilla del dia siguiente de reserva y en caso que sea mucho tu preocupacion compra una prueba de embarazo. Deja de andar jugando a la ruleta rusa por que o terminas con vih o embarazada y pues no creo que andes buscando eso.