Cuanto más crecerá mi pene en largo y grosor

Ayudenme por favor, verán tengo 15 años, mi pene mide 11.5 cm de largo y 10 de grosor en estado erecto, me parece muy pequeño, quisiera saber si aun va a crecer y engrosar, y de cuanto estamos hablando, ayudenme la verdad estoy muy preocupado con esto, quisiera llegar por lo menos a los 13 de largo y 11.5 de grosor, ¿creen qué lo lograre?

2 Respuestas

Respuesta

Estas es una etapa de dudas y es normal ;)

Tu cuerpo se desarrolla hasta los 22-23 años todavía te quedan varios años para que este ciclo termine

Tu pene llegara a medir = o de pronto mas que el de tu papa ya que este va en genética si conoces el tamaño de tu papa puedes estar tranquilo

Y yo te puedo dar un consejo de que te tranquilices estas muy joven y el tamaño normal para complacer a una mujer es de 11cm en adelante entonces solo deja que pasen los dias años y veras los cambios no te preocupes

Si deseas hablar mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te respondo lo que necesites [email protected]

Respuesta

La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., pero por tu edad, aún es lógico que aumente la medida actual. Es perfectamente posible, por lo que no debes preocuparte en absoluto.