Se pueden teñir los barnices para metales?

Estoy interesado en pintar acero y darle un toque de color, pero translúcido. O sea, darle un toque de color, pero que se vea el acero. Supongo, que si al barniz o laca para metales, le añadimos un pelín de tinte universal del color que queramos, será suficiente; pero puede que haga falta un tinte especial.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que me pillas descolocado y no se muy bien lo que pretendes, pero intentando hacerme una idea, te diré que puedes teñir cualquier barniz, con cualquier color de su misma composición, no se te ocurra echarle tinte universal, si lo vas a barnizar con sintético añade un poco de pintura o pinturas del color que quieras destacar, pero poco sino convertirás el barniz en pintura y no te quedara bien,, haz pruebas antes de embarcarte en todo el proyecto,,, ya me cuentas