Tengo miedo de estar embarazada

La situación es que tuve relaciones el día después de que termino mi periodo (fue mi primera vez) yo estoy tomando anticonceptivos, en este momento eran las pastillas blancas, a mi novio se le salió el forro creemos que no dejó nada dentro mío y se salió todo afuera pero desde ese día (28 de enero) estoy preocupada de estar embarazada. Hoy me desperté con dolor de estómago y ganas de vomitar y tengo mucho miedo de estar embarazada. ¿Estoy embarazada o es algo más psicológico?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, parece algo más digestivo como una gastritis o psicológico, si estas con anticonceptivo aun en la semana de placebo estas protegida