¿ Tengo obligación de que me valoren los doctores de la compañía que en teoría me va a indemnizar?

Tuve un accidente, del cual tengo atestado de la policía, parte de lesiones de ambulancia y del hospital donde me tratan y parte amistoso del que me atropello asumiendo su culpa.

Yo he preferido que el seguimiento y tratamiento de mis lesiones se realicen en un hospital público. La doctora de la compañía que me tendrá que indemnizar tiene todos los partes médicos e informes de mis lesiones y aún así me citó para hacer su valoración personal, a lo cual yo asistí.

Mi pregunta es, ¿tengo la obligación de seguir asistiendo a su consulta, cuando yo ya he especificado que tanto el tratamiento como la rehabilitación la voy a hacer con los profesionales que me tratan desde el principio?. ¿No basta que yo le siga enviando todos los partes e informes via email y me pueda evitar una de las tantas consultas a las que tengo que acudir por mi lesión?.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno obligación real no, cada uno puede hacer o decidir no ir lo que ocurre que ellos si tienen el derecho de 'reconocerte' y ver la lesión si progresa o no o como y que secuelas te puede dejar. Por ello no es conveniente que aunque aportes documental que puedas ofrecer no ir. Puedes optar porque vengan a tu casa a reconocerte.

En cualquier caso son informen para el juzgado que en realidad el forense es el que decidirá que te corresponde.

Suerte.