¿Qué me recomiendan para construir casa de 1 piso, 195 m2 o 227 m2?

Quisiera su apoyo para saber que me recomiendan, mis padres están por emprender un proyecto para su vejez, el cual consiste en construir una casa de 1 piso, sin embargo quieren 3 recamaras, 3 baños, comedor, sala, cocina, cochera para 1 auto y un pequeño espacio en el patio para un jacuzzi pequeño que es para terapia dado a sus limitaciones físicas.

¿Creen qué sea posible en un terreno de 195 m2 o de 227 m2?

2 Respuestas

Respuesta

195 m2 construídos, debería de dar sobradamente para un programa de vivienda, como el que comentas. Que tenga 30 m2 más o menos yo considero que ya es una decisión personal sobre si quieres que los espacios tengan más amplitud o menos, pero con casi 200 m2 deberías de poder desarrollar una vivienda suficientemente amplia para 3 habitaciones con 3 baños, comedor y salón, cocina y garaje para un par de vehículos

Respuesta

De 227 metros, no obstante mírese antes de emprender el proyecto la legislación vigente para ver cuantos metros de terreno hacen falta para construir esos metros de vivienda.