Interpretación de biopsia por nódulo tiroideo.

Me acaban de encontrar un nódulo tiroideo y hoy me entregaron el resultado de la biopsia *es la segunda que me realizan*, Me pueden ayudar a interpretarlo porque la cita con el doctor tardara.

Dice...

Escasas células foliculares, macrófagos y material coloide, sugerente de bocio.

Abundantes Eritrocitos.

Correlacionar con datos clínicos.

Además ha sido todo un relajo, porque primero fui con un endocrinólogo que por los síntomas me empezó a dar Eutirox 50mcg (esto fue desde Noviembre del 2015) pero esto sin realizarme ningún examen, empecé con el tratamiento pero seguí igual con los mismos síntomas.

La siguiente cita la hice con otro Dr. Me mando hacer el perfil tiroideo y sale TSH 0.063, T4 LIBRE 1,61. Por lo que me dijo que suspendiera el Eutirox por un mes y me volviera a hacer el perfil tiroides, porque a su experiencia el cree que no tengo ningún problema con la tiroides y quiere ver el perfil sin ningún tratamiento y me dijo que si tengo esos síntomas es por otra cosa y que vaya con un internista para ver que es, pero yo tengo la intuición que es algo de la tiroides porque mi mama y mi hermana tienen. Me pueden ayudar también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o