¿Puede pasar algo por ver una película de cerca en el cine?

Hace 4 días fui al cine. La cuestión que por una serie de circunstancias me vi obligado a verla en la segunda línea de butacas de adelante.

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada, incluso si estuvieras a medio metro de la pantalla, siempre que ocurra de forma ocasional.

Únicamente la "incomodidad" de tener la pantalla cerca que no permite que la abarque todo el campo visual.

Respuesta

No aclaras cual es la duda, si afecta a la visión, o cual es en realidad. Lo único cierto, es que para la mayoría, es un lugar demás incomodo, por que no se aprecia la pantalla, solo eso, de cualquier manera, habrás visto que gente siempre hay delante, aun cuando este medio vacío, depende también del gusto y de la vista de casa persona. Sds.