Buenas tarde, quisiera saber si puedo conectar dos centrales telefónicas KX-TES824. Como puedo hacerlo y la programación

Tengo don centrales, en edificios diferentes, quisiera saber si puedo conectarlas entre si pero solo para extensiones internas, es decir que se puedan hacer llamadas internas entre los dos edificios.

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede hacer. Ejemplo tenemos dos centrales A y B. De la central salen extensiones que van a los puertos troncales de la central B . Es decir los usuarios de la central A llaman a la ext 123 y contesta en un puerto de linea de la central B. Tambien se puede hacer desde B hacia A, el mismo proceso. Claro depende de la capacidad de la central tanto en puertos troncales como en extensiones