Porque me mareo al despertar, y al correr

Desde hace algún tiempo he tenido ciertos mareos, al correr me mareo y tengo nauseas, también al despertar me suele pasar, al principio creí que podía ser anemia porque ciertamente soy ovolacteovegetariana, pero me alimento bien y varias veces ya me he hecho los exámenes de glóbulos rojos y todo es normal, enverdad no se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento informarte que esto no es normal. Es posible que tu caso se deba a un ortostatismo idiopático o de causa a evaluar. Esta patología se produce por la falta de irrigación sanguínea cerebral desencadenada secundariamente a los cambios de posición (horizontal a vertical o viceversa). Es necesario que consultes con un médico cuanto antes sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.