Herencia de mi abuelo a mi padre, pero este falleció

Ando un poco perdida en este tema y creo que me pueden dar gato por liebre.

Mi abuela falleció dejando un piso en herencia a sus hijos. Hoy solo queda vivo un hijo. Creo saber que a los nietos, cuyo progenitores hayan fallecido nos toca algo de ese piso. Mi tío, único hijo de mi abuela vivo, quiere venderlo para el quedarse Cón ese dinero, por lo que quiere que renunciamos a nuestra parte. Parte de sus sobrinos han renunciado, pero yo no quiero renunciar.

¿Puede mi tío vender la casa sin mi consentimiento?

La verdad es que no me fio nada, Les agradecería que me dijeran que he de hacer. Atte. LAURA.

1 respuesta

Respuesta

Si usted es heredera (como así parece), su tío no puede vender sin su consentimiento.