Macro que busque el nombre de una hoja, según una variable

Estoy tratando de lograr, que una macro me busque una hoja, según el valor de una celda.

Tengo un comboBox, que me localiza una celda, en la Columna "A", y en la columna "B" tengo los nombres de las hojas.

Desearía que tome el valor de la columna "B" y me active la hoja correspondiente.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría tener aquí escritas las instrucciones que te realizan esta tarea:

'... Tengo un comboBox, que me localiza una celda, en la Columna "A"...'

Porque según eso será el resto.

Si, por ej, activas la celda localizada, entonces lo que necesitas es:

         Sheets(activecell.offset(0,1).Select

Si en cambio, la fila de la celda localizada se encuentra en una variable podría ser:

        Sheets(Range("B" & variable)).Select

Seguramente con estas ideas ya podrás resolverlo, sino deja escrita tu macro aquí para completarla.