Tengo que pagar ese dinero?

Mantuve una relación por aproximadamente 4 años, pero ahora por sus contantes cambios de humor y carácter agresivo decidí poner fin, él no lo acepta y me acosa y me busca... Y me dice que la única forma de dejarme en paz es que le devuelva TODO el dinero que gasto en mi en ese tiempo, incluyendo comidas, cenas, refrescos etc, etc... ¿De verdad estoy obligada a devolvérselo? Es mucho dinero la suma que me exige.

2 respuestas

Respuesta

Obviamente no estas obligada a devolver todo lo que el invirtió, no permitas esos chantajes tu vales mucho, y si continua con esa actitud que actué legalmente.

Respuesta

No hay ninguna duda de que es una mala persona, hiciste bien en dejar la relación, hubiera sido una desgracia, de seguir y formalizar. Seguro que no tienes ninguna oblicacion, por que el lo hizo el gasto sin que se lo obligase, seria lo mismo se se pelea un amigo y le exige al otro que le devuelva lo que gasto en café, ni tampoco tiene derecho legal, menos eso. El único problema, es que se ponga "pesado" y te moleste, tienes que arriesgarte, negarte y si fuera posible, pedir ayuda legal, cowntarselo a tus familiares y amigos, precisamente muchas chicas y mujeres ya adultas, por no hacer eso, caen en el control de hombres abusivos de genero, pero si ya das la voz de alerta, es posible que se aleje, pero aun si cedieras, no sabes cuando parara, y quizás te pueda más y más. De cualquier manera, tienes que decidir, espero que puedas resolverlo. Ste.

¡Gracias!  Tienes mucha razón en todo lo que me dices de verdad te agradezco tus palabras, me da la certeza que estoy en lo correcto.

Saludos!