Mi portátil Sony Vaio no enciende!

Tengo un Sony Vaio NW21EF 4300 y de repente no enciende. No sé si ha podido sufrir un golpe por mi hijo o una desconexión brusca del cable de corriente. El transformador tiene la luz verde encendida al conectarse pero al pulsar el botón de encendido no hace absolutamente nada. He extraído el disco duro para poder recuperar la información que tenía y funciona correctamente. ¿Qué creéis que ha podido pasarle?

2 Respuestas

Respuesta

¿Comprobaste si la ram no está suelta?

Respuesta

Muchas cosas, puede estar simplemente roto el botón, haber quemado algo en la mother, roto las ram, desoldado el micro o gpu, difícil de saber, prueba mover las ram, prueba hacer contacto sobre los pines de encendido sin el botón (vas a tener que desarmar bastante), ya si se desoldó el micro o la gpu precisaras una soldadora térmica especial (los técnicos de laptops las tienen, no cobran caro pero la herramienta en si es carísima).