Por que me da diarrea cuando tomo proteína después de hacer ejercicio

¿Hay otras alternativas que funcionen mejor que las proteínas de suero de leche? Bueno lo que pasa es que yo toma la proteína con agua no se si tenga algo que ver . Y este si no quiero tomar proteína de suero de leche puede funcionar el ensure, o la proteína de soya, ya que estoy flaco peso 68 kg y quiero ganar masa muscular rápido en unos 6 meses si es posible

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que tengas una intolerancia, como hay intolerancia a la leche, y a otros muchos productos. En muchos casos, aun en fisicoculturistas levantadores de pesas, se han arreglado con alimentos comunes, sin nada de suplementos, en muchos casos no son necesarios. Y de ser necesario algo, lo tendría que dar un medico, no la propaganda o recomendación de los tantos sitios que hay, eso no es nada seguro. Cada cual, hace su vida, para aumentar de peso, si realmente no esta de acuerdo con la contextura osea que puede ser delgada y en algunos casos, muy delgada, se tiene que hacer ejercicios de acuerdo a esa contextura, no aumentar masa, si bien es una opción de los fisicocul. Que no comparto ni sugiero nunca, pero cada cual, decide su vida. Sugiero marcar o tonificar lo mismo, que son cosas muy diferente, y los ejercicios, eso lo sabrás, se hacen de modo diferente. Te diría que antes de gastar en esos suplementos, hagas una consulta a un medico general, y le comentes el problema, espero lo soluciones. Sds.

Respuesta

Eso es un error, el ganar masa rápidamente, la masa hay que ganarla con el tiempo necesario y entrenar y tomar suplementos nones la solución, tal vez no entrenes bien o no comas correctamente, u ambas, un suplemento es eso, para añadir un plus a tu alimentación no para entenderlo como una solución, ¿qué te de diarrea? Pues igual eres intolerante a los lácteos, ve primero haciéndote un planing de entrenoby de alimentación correcto y toamate tu tiempo y después ve si es necesario tomar suplementos