Elevar tubería desagüe lavabo sin obra

Quiero poner lavabo suspendido con sifón visto y conectar este a tubería desagüe. Además quiero poner debajo un modulo suspendido, pero me he dado cuenta de que la toma está demasiado baja, por lo que no tengo mucho espacio entre esta y suelo para poner el modulo. ¿Existe alguna forma de sin picar azulejo y hacer obra pueda subir la toma del desagüe?

2 respuestas

Respuesta

Tienes codos y piezas cromadas para esos fines o tubo cromado para bajar más el sifón

Respuesta

El problema es que aunque lo subas con codos por fuera de los azulejos, tendrías de todas formas que cajear el mueble suspendido por la parte de arriba vista y destrozarías la estética del mueble. Creo que si quieres poner lo que dices tendrás que picar en la pared y subir el desagüe.