Puedo pedir al banco que me certifique la numeración de los billetes

¿Puedo pedir al banco que me certifique la numeración de los billetes, la cantidad y en que billetes hago el reintegro? Y de ser así ¿Esto conlleva algún tipo de coste?

Es para no tener problemas de cara a ingresarlos de nuevo pero dentro de más tiempo y quiero que quede constancia de que cuando lo haga se vea que siguen siendo los mismos

1 Respuesta

Respuesta

Puedes pedirlo, pero como todo trabajo, tendrá un coste, también puedes ir a un notario si quieres y hacerlo ante notario.

Gracias por tu respuesta, una cosa más, ¿cuál de las 2 me recomiendas? O ¿Cuál de las 2 es de menor coste?

Es para hacerme a la idea de que tipo de costes suponen.

Seguro que el notario te sale más caro