Me gusta un chico de 23 años

Bueno esta es mi historia...

Ya hace 3 años que tengo a un vecino muy guapo, pero yo no me había fijado en el desde hace unos meses, me gusta mucho pero hay un problema:(

Yo tengo 15 y el 23:/,yo creo que ttambiénle gusto por que siempre que salgo se me queda viendo y me sonríe.

Si tuviera algo con el sería dentro de tres años, a los 18.

¿Pero esta mal que me lleve 8 años?

En unos 3 años si se diera algo, ¿yo 18 y el 26?

¿Es raro? ¿Hay algo de malo?

5 Respuestas

Respuesta

Bueno amiga yo pienso que no tiene nada de malo al fin y al cabo para el amor no hay edad, ¿amor es amor sierto no?

Pero bueno la verdad creo que debes de interesarte en alguien de tu edad, por que 8 años si es una gran diferencia, y bueno para mi en lo personal y no es por ser mala onda, si se ve un poco mal andar con alguien mayor que tu.

Pero bueno amiga a fin de cuentas la que deve de desidir eres tu..

Respuesta

No es ni raro ni malo, he conocido parejas que se llevaron muy bien, se casaron y todo, con diferencia de más de veinte, aunque debo reconocer, que eso no fue muy usual dados las respectivas edades, pero suele pasar ( de hecho hay una obra muy conocida, que se llevo al cine donde interpretan un muchacho de veinte y una mujer de cuarenta) si no la viste, creo que te gustaría verla. Lo importante es que haya cariño, y más aun, que sean afines, aunque esta no es la palabra correcta, a fin de simplificar, algo se tiene que decir . Pero eres menor de edad, y cuando pasen tres años, puede que esa persona no este disponible, y si intentas hablar, puedes meterte en problemas y ponérselos a el también, no puedo decirte que hagas, espero que encuentres una solución, pero no sabes aun si el siente algo por vos, y si vos al conocerlo, seguirías con el interés. Eso requiere conocerte, hablarse, en persona . Ste.

Respuesta

Tu pregunta es : ¿Es raro? ¿Hay algo de malo?

Absolutamente no. Nada hay de malo. Malo es hacer daño a las otras personas, ser cruel, dejar que otra persona sea cruel contigo, el engaño, la hipocresia, etc.

Otra cosa seria que te preguntes, si es lo que más te conviene, si quizás vayas a sufrir saliendo con un chico 8 años mayor. La única limitación que nos da la edad, es que necesitamos cosas distintas a los 15 que a los 23. Y también que quizás tus padres se opongan.

Nada malo hay en lo que propones. Pero si que habria que pensar en las otras cuestiones. Te mando un abrazo y buena suerte!

Respuesta

Yo Ando Con Un Chico De 31 Años Y Tengo 15 Años, Lo Que Te Dicen En Los Comentarios Anteriores Es Cierto No Hay Problema Con Nada, Pero Yo Cuando Le Dije A Mi Mamá Se Re Enojo, Pero Bueno, Yo Hoy En Dia Estoy Con El, Sin Decirle Nada A Mi Mamá Y Papá ! Mi Mejor Amiga Es La Unica Que Sabe Y La Que Me Apoya Y Cubre En Todo! Me Da Mucha Alegria Que No Sea La Unica Que Esta Enamorada De Un Hombre Mayor.

Yo Desde Que Estoy Con Gabriel (asi se llama) Vivo Estando Mas Mal Que Bien, Pero Eso Esta En Cada Uno, El Ya Trabaja Todo, Yo Estoy Con La Escuela Y Otras Cosas, Pero A Lo Que Voy Es Que Vos Con 15 AÑOS, Te Preocupa Porque Tanto Esta En Línea En WhatsApp o Porque NO Te Contesta, A Mi Me Pasa Siempre... Estoy Hace 8 Meses Ya Con Él Y Yo Soy Más Infeliz Que Feliz, Igual Eso Esta En Cada Una

Nosotros Vivimos Lejos Y Nos Vemos Cada 2 o 3 Semanas Pasa Que Claro Yo Estoy Con El Tema De La Escuela Pero Bueno Ya Me Acostumbre A Esta Vida... Y Lo Amo Mucho

Si Llega A Haber Algo Entre Tu Vecino Y Vos, Podes Hablar Con Migo, Porque Te Voy A Entender Porque Yo Estoy Pasando Por Lo Mismo.

Suerte Y Besos

Respuesta

Solo conozco un caso de una chica que estuvo saliendo un año, a sus 15 años con uno de 25 y fue muy feliz, pero luego ella quería seguir y el no, no se que pasó..., personalmente creo que eres demasiado joven para comprometerte en una relación de pareja, personalmente creo que uno debería conocer y experimentar con otras personas al menos hasta los 20 antes de comprometerse, pero esa es mi opinión, nada más. Si estas enamorada de él da igual lo que te digamos porque en ese caso se acabara imponiendo tu corazón y te iras con él. En mi país se ve mal que una adolescente de 15 salga con alguien de 18 ó más pero es lo que hay. Suerte con lo que hagas. Pero que te respete es fundamental. Y Te debe querer.