Alguien sabe de las planchas placa facil cuanto es la.profundida q se tiene que dejar en las azapatas? Y agunata un 3 piso

Placa facil agunata un tercer pido gracias

Placa facil

2 respuestas

Respuesta

Como que no había oido nunca ese nombre, acabo de mirarlo en Internet.

En España creo que no existe éste material.

Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el fabricante, supongo que ellos tendrán un departamento técnico para despejar las dudas que se les puedan presentar a sus cliente.

Respuesta

En España no se comercializa esa solución. Por lo que he visto se trata de un perfil de chapa galvanizada que sujeta unas piezas cerámicas que hacen de forjado.

En España se utilizaron soluciones similares en los años 80, pero el mayor problema que presentan es principalmente en zonas próximas al mar. El aire salino junto con el ataque ácido que produce el hormigón sobre el acero galvanizado, se lo come literalmente en un plazo de unos 20 años el forjado y a partir de que se corroe la pieza de acero, la estabilidad del conjunto ya no queda garantizada.

Es una solución que permite construir muy rápido, pero por lo demás, no tiene más ventajas. Más bien inconvenientes de durabilidad.