Flujo Marrón y olvido de dos pastillas Anticonceptivas

Hace una semana y media me atrasé en dos pastillas anticonceptivas Qlaira, la que me tocaba el jueves me tome el viernes y la del viernes el sábado. Es decir el sábado tome la del viernes y sábado. Después de que ocurrió esto me comenzó a bajar un flujo marrón, y hasta ahora me sigue bajando ya voy una semana y media con este flujo.

¿A qué se debe? ¿Es normal?

En una semana me debe llegar mi regla.

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, una sobre carga de hormonas debido a la toma necesaria de dos pastilla por el olvido pede ser suficiente para producir pequeños cambios, no se alarme, de persistir acuda a su ginecologo