Olvido de 10º u 11º pastilla

Este mes olvide la toma de la pastilla nº 10 u 11, la tome al día siguiente junto con la que correspondía. Tuve relaciones sin protección, y seguí tomando los anticonceptivos normalmente sin otro olvido. El próximo domingo debería de tener el sangrado, pero desde hoy tengo dolor en el vientre y zona lumbar e hinchazón de vientre también. ¿Puede ser por el olvido? ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola valenshu

No valenshu, no lo creo el efecto de todas las pastillas siempre te ayudan a mantener la efectividad, y el olvido NO fue prolongado ni fue por bastante tiempo.

Así que tranquila, esto pueda deberse lo más seguro a otra situación.