Relajantes musculares para la primera vez?

Cuando se intenta tener relaciones sexuales por primera vez y no se consuma la penetración por espasmos que producen que la apertura vaginal se cierre y resulte dolorosa. Se ha intentado eso muchas veces e igual resulta doloroso e incómodo para ambos porque la pareja puede llegar a pensar que existe una falta de deseo o de ganas. ¿Se podría tomar algún relajante muscular para facilitar la penetración y consumar el acto sexual? Si es así, ¿Qué relajante muscular recomendarían?

4 respuestas

Respuesta

Hola Marijose Sánchez

Te aclaro que si en el caso del hombre no hay deseo sexual para estar con la chica, pues NO habría Erección. Si la hay pues hay deseo por parte de él.

Aclarado lo anterior, asi que si no hay penetracion y hay erección por parte del hombre el problema esta en la mujer no en el hombre. En estos casos siempre que va a ser la primera vez para la chica, se recomienda que este:

  1. Con la intencion y deseo de perder la virginidad.
  2. Desear estar con el hombre.
  3. Una vez cumplida las dos anteriores, debe de estar BIEN EXCITADA para que ella este bien lubricada, y esto facilite bastante la penetración.

Si no se cumplen los pasos anteriores que te di sera sumamente difícil que se consume el acto sexual. Y con tu otra duda en lo personal opino que NO hay pastillas ni relajantes para eso, el mejor remedio para toda mujer que piensa hacer esto es hacer todo lo que anteriormente te mencione.

Espero haberte ayudado con esta información que te e dado. NO olvides VALORAR !

Marijose Sánchez por favor NO olvides valorar las respuestas que se te ha dado, ya que esto es el incentivo para seguir ayudando a más personas como tu.

Respuesta

Tienes que consultarlo con un ginecólogo, este tipo de preguntas va sobre músculos que los aficionados al deporte no usamos en el gimnasio

Respuesta

Acude a una ginecóloga para que te examine, podría tratarse de una vaginitis o vaginismo:

https://m.youtube.com/watch?v=a6VAHbzcxAQ

Respuesta

Baclofeno

Orfenadrina

Tizanidina

Dantroleno

Clormezanona, ciclobenzaprina

Benzodiazepinas tales como el Tetrazepam (Miolastan o Miolastan) y el Midazolam entre otros.

Y entre el màs suave el metacarbamol y un buen psicoanalista