Por que cuando cortan el suministro de agua no funciona equipo solar forzado

No se porque no sale agua teniendo un deposito de 500 litros, ¿debo de abrir en el caso alguna llave especial? Si alguien me puede aclarar algo del tema

1 respuesta

Respuesta

Hols! El Circuito Solar es un sistema cerrado que calienta (sin llegar nunca a mezclarse) los 500lts de agua fría para convertirse en agua caliente(para que entiendas de manera sencilla "imagina" que metes la placa solar cuando esta caliente dentro del deposito de 500 litros)... por lo que si se corta el agua de la red Nunca vas a tener agua ni fría ni caliente porque no circula el agua... ¿ok?