¿Qué pasa si el seguro no encuentra piezas para arreglar electrodoméstico?

Tengo una secadora FAgor .. Con una subida de tensión se ha quemado parte de su ecanismo y no funciona..

Me dicen en el seguro que como la fabrica Fagor cerró, cuesta mucho encontrar las piezas, que pueden pasar meses hasta que me la manden.. Que ue puedo esperar y esperar y rezar para tener suerte o aceptar que me paguen el valor de la pieza rota.. Y me compre otro.. ¿esto es cierto? ¿Es real y legal?

1 respuesta

Respuesta

Tu seguro, ante esta situación, te debe indemnizar por el valor real del aparato, ellos ya te indicaran el importe a indemnizar.