¿Estoy obsesionada con el tarot que hago?

Desde que me dejo mi novio me encanta el tarot no llamo a nadie ni nada. Pero las consultas por email o las llamadas gratis durante 10 min si . Y no se que hacer.

¿Me sabéis decir algún vidente que haga tiradas gratis?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar un enorme saludo y mis mejores deseos van contigo.

Relatas una situación francamente dura. Y es que, toda obsesión conlleva un elemento negativo.

Y en tu caso, lo cierto, es que siendo sincera te diré que deberías de esforzarte por mejorar tu vida y dejar atrás aquello que ya no puede volver.

Mi consejo, si me lo permites, sería que avances de la etapa del tarot hacia algo mejor, decidir por ti misma que quieres en tu vida.

Así, tienes varias opciones:

Puedes realizar un Hechizo para saber si me quiere. Si obtienes como respuesta que no, sí o sí, debes de pasar página. Podrías entonces dedicarte a conocer a gente nueva, salir o incluso viajar a otros lugares que te permitan conocer a gente.

Si por el contrario, lo que necesitas es olvidarlo, podrías realizar un ritual sencillo, efectivo y gratuito como el siguiente: Hechizo para olvidar a una persona (fácil y MUY efectivo).

Espero que los dos recursos que te regalo permitan que mejores en tu vida.

Te mando suerte, fuerza, voluntad y mis mejores deseos cielo.

Un abrazo energético,

hechizo.net

Luz SIlva Soler