Una vez que tienes un abogado puedes cambiar a otro si no te gusta?

Les quiero comentar referente a una cuestión, el caso es que he contraído una enfermedad en el puesto de trabajo que me impide trabajar en el mismo puesto de trabajo y tengo un abogado del que no confió mucho, cuando le cuento las cosas le veo que no me escucha y enseguida quiere que me valla, cuando e hablo esta moviendo las hojas y no presta atención. El caso es que he dejado en su mano mi caso es un caso difícil de demostrar, pero yo lo veo mas fácil de como lo pintan.

Trabajo para un ayuntamiento en una empresa que presta los servicios de un municipio es una ute(tiene mucho poder)y es multinacional y ha pasado inspección de trabajo, el caso es que cuando me entreviste con inspección de trabajo me puso cosas en duda no se si será su manera de actuar pero veo favoritismo hacia la empresa.

Y hoy justo me envía un mensaje mi abogado al mi dicendo esto;

Manda me o hazme llegar la 12 untarian y se lo presento por conducto oficial. Un saludo

Para colmo me estoy comiendo la cabeza por que me da la sensación de que se va a vender y ya me ha cobrado 850e. Lo tenia como un profesional pero la i tuición me dice lo contrario que quizás no actúe el de buena fe.

No puedo volver mas a mi puesto de trabajo y voy a perderlo todo.

Que me recomendais por que se que es una empresa fuerte y esta apoyada x un ayuntamiento y mi caso es difícil.

Soy muy joven y la que se me avecina no se como digerirlo.

Me ha salido una enfermedad rara de la que no hay cura ni tratamiento no me dan ninguna solución .debo ser el único caso en mi comunidad de la enfermwdad .

Realmente solo cuento con el apoyo de mi familia y no entiendo mucho de derecho. ¿Me pueden informar que debería hacer en este caso?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto. Le tendrás que pagar los trabajos que haya hecho hasta ahora, y le dará la venia al nuevo abogado que sea de tu confianza

Respuesta

Sí claro, nada le impide buscar a otro letrado, pensamos que si no se confía en el Abogado que se tiene lo mejor es cambiarlo.