¿Quién paga el arreglo de la cerradura del cuarto de contadores del gas?

Tienen que pagar todos los vecinos la reparación de la cerradura del cuarto de contadores de gas, ¿aunque haya algunos que solo lo tienen instalado hasta la ventana? ¿O solo los que tienen instalado hasta dentro de casa?

3 Respuestas

Respuesta

Todos.

El armario es zona común de la Comunidad. El hecho de que alguien no utilice alguna zona o servicio común no le exime de pagar los gastos generados.

Respuesta

Todos. Es un elemento común del inmueble. Coincido plenamente con Poliplos.

Respuesta

Pues todos los propietarios de la comunidad deberían pagar la reparación de la cerradura del cuarto de contadores de gas aunque haya algunos vecinos que no lo utilicen porque lo tengan instalado dentro de casa. Todos deberían pagar la reparación porque es un elemento común de la comunidad. Aquí te paso un enlace donde explica cuáles son los elementos comunes de una comunidad.   http://www.fincasmistral.com/blog/elementos-comunes-en-las-comunidades-de-propietarios/

Linkedin:https://www.linkedin.com/company/fincas-mistral/